Accepting Guests
- Last login almost 3 years ago
Join Couchsurfing to see Alejandro’s full profile.
Overview
About Me
CURRENT MISSION
Explorar y visitar (todo en infinitivo)
ABOUT ME
Me gusta casi todo tipo de arte, pero sobre todo el teatro y el cine, más que nada el independiente, sea del origen que sea, pero tengo una debilidad por el cine oriental. Estudie ciencias sociales y ahora trabajo como profesor. Me encanta conocer nuevos lugares y personas, compartir las músicas, los tonos y las formas de ser tan distintas que tenemos según los lugares de donde venimos. Un abrazo grande!
Interests
Cine, filosofía, teatro, proyectos sociales, asado, ceviche, helado, lindas charlas, paisajes, tragos en la playa, caminatas en la montaña....
- chocolate
Music, Movies, and Books
Me gusta el cine de casi todas las regiones, mayormente el independiente. Me gustan directores como kim ki duk, lucrecia martel, david lynch, hiyazao miyazaki o como se escriba. Estudio cine y teatro latinoamericano y argentino.Libros: En busca del tiempo perdido, kafka, fontanarrosa, gioconda belli, nietzsche, foucault, hesse, cortazar, borges, alejo carpentier. Música: casi de todo. No entiendo nada, pero me encanta. Desde la cumbia para bailar hasta el amanecer hasta pink floyd para escuchar tirado en el cuarto en una noche melanco de lluvia.
One Amazing Thing I’ve Done
Me atacaron unos mandriles en ciudad del cabo. Salía con una lata de gaseosa y un chocolate y jamás pensé que esos monos irían a atacar a las personas, supuse que si andaban sueltos era porque eran inofensivos, aunque habia comenzado a poner en entredicha esa suposición porque muchos de ellos estaban arriba y dentro de un auto que había dejado un tanto bajas las ventanas. Resulta que salía con mi gaseosa y mi chocolate y se me abalanzó uno de esos mandriles -esos de culo rosa-, luché poco, lo que pude, ante las garras de la bestia, hasta que logró sacarme la gaseosa, tiré el chocolate y me fui corriendo hasta el micro que me esperaba para irme. Una vez en el micro, vi como el mono abrió como un humano, con el dedo índice la lata y tomó la coca reclinando su cuello, mirando hacia arriba. Definitivamente, descendemos del mono. Lástima que no pude grabar nada, hubiese sido una excelente publicidad para la marca de esa gaseosa.