Maybe Accepting Guests
- Last login 2 months ago
Join Couchsurfing to see Dina’s full profile.
Overview
About Me
Socióloga en búsqueda de los sonidos que habitan cada minúsculo espacio de la tierra.
Descubrí desde hace poco la maravillosa sincronía que existe entre el latir del corazón, la percusión y la música de mis raíces, por lo que me animé a empezar a tocar el tambor y la gaita larga. Me movilizo en bicicleta y me gusta practicar varios deportes: en una hipotética escala del 1 al 10, el ciclismo estaría en el puesto 15; y con menor puntuación le seguiría el fútbol, el voleibol, y finalmente el baloncesto. Me emociona el cine, el teatro, los libros y los infinitos lugares que me quedan por conocer. Viajo para escuchar historias locales, conocer personas diversas y vivenciar experiencias que me dignifiquen como persona.
Me interesa los estudios urbanos, de género y la construcción de paz.
Why I’m on Couchsurfing
Estoy en Couchsurfing porque viajo a Brasil en el mes de junio. Quiero prácticar portugués y encontrar anfitrion@s amen@s.
Interests
- salsa dancing
- vegetarianism
- bicicletas
- percusion
- paz
- feminismo
- sonido
- sociologia
- cine arte
- tambores
- teatros
- ciudad
Music, Movies, and Books
Películas favoritas: La sombra del caminante y Los Viajes del Viento de Ciro Guerra.
Libros favoritos: Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Las mujeres que corren con los lobos de Clarissa Pinkola. El libro de los abrazos de Eduardo Galeano.
One Amazing Thing I’ve Done
Con dos maravillosas amigas viajé a Costa Rica cuando tenía 16 años. Para la fecha, me acompañaba poco dinero, muchos miedos, y unas infinitas ganas de experimentar la libertad. Primero, con aquel viaje entendí que para salir de casa necesitaba de alguna alma viajera que me invitara a abrazar el mundo, otro país, alguna ciudad de mi país, o incluso mi barrio del lado. Ahora sigo considerando que los viajes me reconfortan cuando me acompañan mis vínculos y amistades más apreciadas, sin embargo, también pienso que para salir de casa, posiblemente solo necesite ponerme los zapatos (y bueno sí, alguno que otro billete). Lo increíble que he hecho entonces, es arriesgarme a vivir mi propia libertad.
Countries I’ve Visited
Costa Rica