Fotos de Franco Giuliano Zago

Perfil Não Verificado

  • Pagamento Não Verificado
  • Telefone Não Verificado
  • Documento de identidade não verificado

Talvez aceite hóspedes

  • Último login há mais de 5 anos

Registre-se no Couchsurfing para ver o perfil completo de Franco Giuliano.

Visão geral

  • Sem referências
  • Fluente em: Spanish; aprendendo: English
  • 32, Masculino
  • Membro desde 2019
  • Desocupado
  • Nivel Terciario prof. Artes Visuales
  • De Argentina
  • Perfil 75% concluído

Sobre Mim

Soy alguien que explora sus miedos para poder vencerlos. Descubrí que viajando, logro acelerar el proceso de corrección personal. Aunque aveces es duro sentir los tropiezos durante la aventura viajera, por momentos pienso que sin eso, no sería nadie en esta vida. Mi meta es encontrar mi paz mental, mi misión, mi pasión, mi vocación y mi profesión.
De apoco quiero incursionar en el mundo del mochilero. Quiero ser uno, pero me falta aprender a desligarme de ciertas comodidades a las que estoy acostumbrado. Constantemente me estoy exigiendo corregir eso.
Pibe chaqueño amante del mate amargo y de la música. Conversador si estoy bien descansado, sino es bastante complicada una charla fluida conmigo, jejej...
Quiero encontrar gente consejera y positiva en mi vida. Lo necesito.

Por que estou no Couchsurfing?

Esta aplicación me la recomendó una amiga cordobesa que conocí en Río grande, Tierra del fuego.

Interesses

  • musica
  • costumbres
  • idiomas
  • playa
  • gastronomy
  • mate
  • playas
  • gastronomic tourism
  • acampar
  • voluntariado
  • frio
  • gastronomia local

Músicas, Filmes e Livros

Me gusta todo tipo de música, clasificando el género para determinado momento en el que necesito crearme un ambiente, según lo que me estoy por poner a hacer en el momento.

Uma Coisa Incrível que Eu Fiz

Tuve la suerte de viajar hasta Colombia. Es muy largo para contar todo lo que me pasó, pero me avivé trantando de documentar casi todo lo que había vivido, a través de un grupo de facebook, llamado "viaje aventura". A continuación dejo un enlace para el que le interece ver fotos. Y más abajo dejo parte del relato:

https://www.facebook.com/groups/174081793077282/

Día 1, arrancamos por acá, mi vieja, Ernest, la tía Su y yo. Era Domingo 22/01/16, llegamos a las 13:00 al hostal en Paraguay, un calor infernal, y una mugre por toda la ciudad.
Intento pagar el alojamiento con tarjeta y no tenía posnet, así que fue re divertido ir a buscar un "arbolito" que me cambie plata en plena siesta y con un sol que te partía al medio. Luego de caminar casi 8 cuadras, encontré una especie de linyera que estaba armado con fajos de plata. Pagué el alojamiento, nos acomodamos en el hostal, y fuimos a almorzar un helado artesanal de sabores tropicales suuuuper rico. Yo casi lleno ya por los chipasitos de la Tía que veníamos comiendo en el viaje, y unos mates por supuesto. Un rato después, se largó la lluvia, Ernest y mi mamá se fueron a dormir siesta, y la tía Su y yo fuimos a recorrer un shopping que tenía como tres pisos.
Día 2, partimos hacia el aeropuerto tipo 5:00 am. Fue una odisea llegar porque la ruta que nos indicaba el GPS estaba cortada, entons preguntando a la poca gente que había dando vueltas por ahí a esa hora, logramos retomar el camino para llegar al aeropuerto.
Finalmente llegamos, me dejaron, y ellos siguieron su camino de vuelta hacia sus respectivas provincias. Cabe aclarar para que se entienda, que mi mamá y Ernest son de Chaco y la tía Su es de Formosa.
Mi avión salía a las 8:30 de Asunción, haciendo escala en Lima a las 10:30. Para mi sorpresa, me pidieron el papel de entrada al país que me dieron en migraciones de Paraguay, el cual me lo había olvidado en el auto, jeje. Fue muy chistoso escuchar que no me iban a dejar subir al avión por ese puto papel. Me agarró una desesperación que ni se imaginan, me llegaron como cinco policías, tuve que dar algunas explicaciones, luego me ofrecieron pagar una multa de U$50 y me dejaron abordar.
Llegué ultra nervioso a Perú, fui directo a averiguar que la línea en la que viajé aya pasado el equipaje en el siguiente avión rumbo a Bogotá, que partía a las 17:29 del mismo día. Me confirman que lo pasaron al equipaje, y luego de retenerme unos minutos, la asistente de la aerolínea me reclama el boleto de retorno a mi país de origen, sinó no había chance de que pueda tomar el siguiente vuelo, fue cuando se me vino el mundo abajo de vuelta. En esas seis horas de espera me recorrí todos los free duty shops y locales de compras, probando los perfumes importados y almorzando muestras gratis de chocolates rellenos que había en uno de los locales.
Llegando el horario de las 16:00 fui de vuelta a la boletería con la idea de explicarle que tenía un pariente enfermo allí, y que no sabía la fecha exacta que me podía regresar a mi país. Una mentirita piadosa nomas. La mina accedió a darme el boleto para ir a Bogotá y el otro para ir a Medellín. Pero me aclaró muy bien que corría el riego de no pasar en migraciones de Bogotá. Y como ya estaba en el baile, no me quedó otra que arriesgar nomas, y fui. Llegué a las 20:40 a Bogotá y mi próximo avión salía a las 21:20. Me fui corriendo a la boleteria para corroborar que hicieron el pase de equipaje al siguiente avión, después corrí muchísimo más hacia migraciones para hacer el papeleo, había una cola infernal de gente de todas las nacionalidades, y dije, acá pierdo mi siguiente vuelo. Después corrí a la parte de aduana, completé la tarjeta andina, y cuando me di cuenta, se pasó la hora, perdí mi vuelo, y la frustración me abrazaba nuevamente.
En fin, la parte buena era que no tuve drama en migraciones de Bogotá, con respecto a que no tenía el pasaje de retorno.
Cuando regreso a la boletería para avisar que perdí mi vuelo por culpa de la cola que había en migraciones, supieron entender y me cambiaron al siguiente vuelo sin cobrarme ninguna multa.
Dia 3, llegué a Medellín como a las 2:00 am, ya muerto de frío y sin abrigo, porque me lo olvidé en el auto estando en Paraguay. Espero que salga mi equipaje por la cinta y veía que todos retiraban el suyo, menos yo y una parejita de mexicanos. Me quería morir muerto, era lo único que me faltaba nomas. Y bue... me fuiiii de vueeeelta a reclamar a esos pu#%s, ya con la muy poca paciencia que me quedaba, y los señores me terminaron informando que hubo un "percance" con mi equipaje, que por un error de embarque, todavía se encontraba en Perú, pero que no me preocupara porque la iban a devolver en un tiempo indeterminado. Osea, "un tiempo indeterminado"? La puta madre que los re parió, quería prender fuego a la empresa!!! Pero ahí no termina todo. Salí del aeropuerto y me tuve que ir en una especie de taxi hasta una dirección/punto de encuentro acordado con un amigo que me esperaría ahí, y como ya que había perdido comunicación con él, era obvio que no iba a estar en el lugar porque no era el horario acordado que iba a llegar yo. Osea, mi avión llegó como cuatro horas más tarde.
Bueno, el tema es que antes de subir al taxi, le pregunto cuánto me costaría precio dolar, y el tipo me dice que U$30 hasta esa dirección, era casi una una hora y diez minutos de viaje. Accedí nomas a ir, no me quedo otra ya que no había transporte publico.
Hermoso viaje fue, entre las montañas, el tipo iba a una velocidad que te cagabas en las patas, estaba super drogado, yo con un frío que no daba más, y encima sin abrigo. Hasta que llegando a la ciudad, nos para la policía. Yo dije, acá cagué fuego. Revisaron todo el auto, nos palparon todo, nos pidieron todos los papeles, documentación, etc. Y por increíble que parezca, y para mi suerte, no encontraron drogas, asi que seguimos con el viaje...
Yo ya podrido de todas las situaciones que pasé en un mismo día, opté por ir directo al hostel nomas, lo cual no fue buena idea por la cantidad que me cobró. :(
Llegué al hostel y me recibió Mailén, la hija de mi amigo. Entre charlas y charlas, la puse al tanto de la situación, me mostró el lugar, después me fui a dormir unas horas hasta que amaneció.
Ya un poco más tranquilo en la mañana del martes, me puse a observar el lugar y la gente que se alojaba. Éramos seis argentinos, todos de distintas provincias, un holandés, un chico de Malasia, un venezolano, una china y una yanqui.

O Que Posso Compartilhar com Anfitriões

Predisposición y ayuda con las tareas de la casa.

Países que Visitei

Brazil, Chile, Colombia, Panama, Paraguay, Peru

Países em que Morei

Argentina

Registre-se no Couchsurfing para ver o perfil completo de Franco Giuliano.