Fotos de Romi y Gaby

Perfil no verificado

• Pago no verificado
  • Teléfono no verificado
  • Documento de identidad no verificado

Puede aceptar invitados

• Última conexión hace más de 2 años

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Romi.

Resumen

• Has completado un 100% de tu perfil

Sobre mí

CURRENT MISSION

Somos una pareja que quiere conocer el mundo y sus culturas, llenarnos de historias que contar y hacer buenos amigos. Estamos juntos desde el 2012 y viajando desde agosto del 2014.

We are a couple who want to travell as much as possible, meet with new cultures, tell stories and make good friends. We are together since 2012 and traveling since august 2014.

ABOUT ME

Aloha!! Somos Gabriel y Romina, una pareja por el mundo.
Un dia decidimos dejar todas nuestras cosas y trabajo en Buenos Aires para ver que hay allá afuera!
Empezamos en Playa del Carmen, donde vivimos y trabajamos alrededor de 2 meses, para después recorrer toda la peninsula de Yucatan, San Cristobal de las Casas, Palenque, Mazunte y DF. Después viajamos a Maui, Hawaii, Recorrimos toda la isla e hicimos un gran amigo al cual conocimos por couchsurfing ya que nos alojo, nos mostró su tierra y su gente.
Luego fuimos a Nueva Zelanda con una working holiday visa. Hicimos trabajos inimaginables y de todo tipo hasta que por fin encontramos uno suficientemente bueno como para quedarnos un tiempo largo. Gaby trabajó como layer ( colocador de pisos y alformbras) y yo como postie en New Zealand Post. Mas tarde conocimos hermosos lugares en los bosques Californianos para terminar del otro lado del mundo en lo que fue un viaje de 6 meses por el Sudeste asiático. Comenzamos en India donde nos atrapó el Yoga y el Acroyoga , seguimos por Nepal atraidos por la oportunidad de caminar las montañas más altas del mundo. Después vino nuestra amada Tailandia la cual visitábamos por tercera vez y donde nos dedicamos puramente a la escalada deportiva en roca para finalizar en Malasya donde visitamos muchas islas ideales para el snorkel y además vimos elefantes salvajes!! Y así vamos, sin rumbo, tomando decisiones minuto a minuto. Este año Romina piso por primera vez suelo Español, y Africano, siendo Marruecos el primer país de este increíble continente que tanto nos falta por descubrir. Luego de unos días en Barcelona con un gran amigo, volamos a Tenerife donde volvimos a la práctica del couchsurfing después de más de 1 año sin usarlo. La experiencia fue mejor de lo esperado. En Gran Canaria nos alojó una gran amiga de la familia y desde allí, volamos a El Aaiún donde una vez más CS nos facilitó los primeros pasos en Marruecos.

Aloha! We are Romina and Gabriel, a couple around the world. We left all our things and jobs in Buenos Aires and started to look for whats out there!
We started in Playa del Carmen Mexico, where we lived and worked for around 2 month. Then we travelled around the Yucatan Peninsula, San Cristobal de las casas, Palenque, Mazunte y Mex DF. After that we ve been in Maui, Hawaii. We drove around the whole island and we have done a good friend by couch surfing, he hosted us and showed us his land and friends.
We Have been in a Working Holiday visa in New Zealand for 1 year and a half. Gaby was installing carpets and vainals on the floor and Romina was a postie in the New Zealand Post. Our goal is to continue working and travelling for a while, in the addiction of the eternal traveller...
To be Continued

Por qué estoy en Couchsurfing

HOW I PARTICIPATE IN COUCHSURFING

For us is not a way to find accommodation for free... is a lot more than that. We have been traveling for almost 5 years now and only used it 5 times or 6. We find it a way to connect with the real places and people and live the life as a local. Thanks to our first experience in Hawaii, we came back there 4 years later for a wedding of a friend of our host. And those are the experiences we are looking for. We also use WorkAway and wwoofing for larger periods.

Intereses

Estamos buscando nuevas experiencias, vivir con personas de diferentes culturas y costumbres.
Tratamos de trabajar en todos los lugares que visitamos para poder seguir viajando. Vivimos muchas experiencias divertidas y somos personas muy entusiastas. Siempre de buen humor y con buenas vibraciones.

We are looking for new experiences living the people culture and customs... We try to work in every place we stay so that we can continue travelling! You will enjoy with our histories and we are very entusiastic persons... Always in a good mood and positive vibration

• culture
  • aerial silk
  • voluntering

Música, películas y libros

Now listening to a new style called electroandino(Nicola Cruz, Lagartijeando)
Onda Vaga
Churupaca
Meraki
Residente
Movies: so many, a lot of documentaries: planet ocean, baraka, samsara, human, Everest.
Gran hotel margirot, machina, hotel Transylvania, kudo and the two strings, mad max.
Books: snowing in Bali, ines del alma mia Isabel Allende, primero el corazón, rayuela, el hobbit.

Algo increíble que he hecho

Hacer dedo en México y dormir en la casa de un camionero ambos en una sola hamaca.
Visitar los templos de Ankor Wat en Camboya.
Ver elefantes salvajes atravesando Malasya a dedo
Escalada en roca en un paraíso terrenal
Voluntariado con animales rescatados de la calle en Tailandia y en Marruecos.

Hitchhiking in mexico and sleeping in a truck driver's home, both in one hamoc.
Visiting Ankor Wat temples in Cambodia... They are amazing.
Rock climbing in a paradise beach
Volunteering with rescued dogs in tailand and Moroco

Enseña, aprende, comparte

Romina
Puedo enseñar algo de macrame, pulseras y colgantes con piedras.
Acrobacias en tela
Algo de yoga y Acroyoga
Ukelelear

I can teach How to make macrame brazalets and necklace.
Acrobatics (aereal silks)
Some yoga

Gaby
Puedo enseñar boulder en roca
Enseñar español

I Can teach boulder in rocks
Teach spanish

Qué puedo ofrecer a los anfitriones

Podemos compartir una rica comida, nuestros platos típicos, nuestra música.

If you host us you can taste our typical dishes

Países que he visitado

Belgium, Brazil, Cambodia, Chile, Cuba, Dominican Republic, Egypt, France, India, Indonesia, Italy, Laos, Malaysia, Mexico, Morocco, Nepal, Netherlands, New Zealand, Paraguay, Peru, Philippines, Spain, Thailand, United States, Uruguay

Países en los que he vivido

Argentina, Brazil, Mexico, New Zealand

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Romi.