Puede aceptar invitados
- Índice de respuesta del 0%
- Última conexión hace alrededor de 6 horas
Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Mariana.
Resumen
Sobre mí
Disfruto mucho vivir. Siempre he creído que hemos llegado a este mundo a aprender y a compartir.
Me gusta analizar a las personas; su comportamiento, sus gestos, su voz, sus ideas. Estoy dispuesta a escuchar a alguien hasta el final aunque desde el principio yo esté en desacuerdo, solo por el hecho de sentir curiosidad del por qué opinamos diferente. El ser humano es muy complejo; ni siquiera me entiendo totalmente a mí misma. Así que me entretengo bastante admirando cada idea que pasa por mi cabeza.
Si pudiera tener un súper poder eligiría tener la capacidad para hacer que otras personas pudieran ver las cosas como yo las veo y pienso, y que yo pudiera hacer lo mismo con ellos, Literal que fueran yo por un momento y yo ellos. Quisiera ver lo que soñaste exactamente como lo soñaste.
(Haré un paréntesis para mencionar que toco el violín)
Por qué estoy en Couchsurfing
Porque me encanta conocer personas y aprender de ellas. Además de que estoy en una etapa de formación y creo que una de las formas más fáciles y divertidas para aprender sobre la vida es viajando.
Couchsurfing me facilita todo lo que quiero en esta etapa de mi vida.
Intereses
- arts
- culture
- singing
- dancing
- classical music
- cinema
- laughing
- stories
- experimental music
Música, películas y libros
Me gusta mucho el clásico y el jazz y sus ramas. De hecho es lo que más oigo. Es música un poco compleja que necesita ser escuchada del verbo escuchar, no para ponerla de fondo en una plática. Yo le llamo "música pensada". Aunque en realidad disfruto muchos géneros de música; creo que depende mucho mi estado de ánimo. Pop, rock, trova, experimental. También cualquier cosa que me dé ganas de bailar ;) o cantar!
Creo que lo demás podemos platicarlo en persona jaja
Algo increíble que he hecho
Tocar en el Palacio de Bellas Artes :)
Enseña, aprende, comparte
Puedo enseñar un poco de música y mi idioma natal, español. Ahhh sí, también puedo enseñarte la receta de pasteles de mi abuelita jajaja.
No me pongo muy exigente al decidir qué quiero aprender de alguien. Si te ofreces a enseñarme matemáticas, o política, o ballet, te lo agradecería muchísimo! Aunque quizás también copie la forma en la que amarras tus agujetas sin que tú te enteres.
Mi ley de vida es: TODO ES APRENDIZAJE.
Qué puedo ofrecer a los anfitriones
Una compañía sencilla y agradable.
Países en los que he vivido
Mexico