Fotos de Pablo Sarmiento

Perfil verificado

• Pago verificado
  • Teléfono verificado
  • Documento de identidad no verificado

Quiere conocer gente

• Última conexión hace 3 meses

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Pablo.

Resumen

• 26 recomendaciones 11 Confirmadas y positivas
  • Idiomas que habla bien English, Italian, Portuguese; está aprendiendo Danish
  • 31, Hombre
  • Miembro desde 2015
  • Tourism Guide & Technical in Tourism and Transport
  • Turism and Hotelery
  • No se ha indicado la ciudad natal
  • Has completado un 100% de tu perfil

Sobre mí

Elegí la profesión más linda para estudiar: "Guía de Turismo" lo cual me acercó a mi verdadera pasión que es viajar.

Cada vez que puedo me hago un viajecito, ya sea a las sierras de Córdoba o a pasar una temporada de verano en Brasil o de invierno escapando al frío.

Mi otra pasión es la gastronomía, me gusta compartir recetas, sabores y aprender de la culinaria al rededor del mundo.

Me interesa mucho la cultura afro y su música, los ritmos latinos como la salsa y la cumbia, mi cuarteto cordobés, la murga y el candombe. Quiero aprender a tocar todos estos ritmos con las percusiones.

Me gusta sacar fotos e intento capturar momentos con la cámara o el celular para luego poder contar esas historias en Instagram o mi futuro blog de viajes.

AMO VIAJAR y conocer no solo los lugares si no también su gente, su cultura, su esencia y poder compartirlo con alguien me hace feliz.

Considero Couchsurfing una gran herramienta y deseo utilizarlo más en mis viajes ya que mi idea es no parar hasta conocer el mundo.

Mi Facebook: www.facebook.com/pablo.nahuel22

Mi Instagram: @pablonawi

Por qué estoy en Couchsurfing

Me gusta viajar y conocer el lugar que visito con su cultura y su gente, hacerme parte es lo que busco y no solo pasar como turista. Con esta herramienta se puede compartir y aprender con un local, con un viajero de corazón que tiene al menos un interés en común.. el viaje, la aventura de vivir nuevas experiencias.

Intereses

FOTOGRAFIA, TREAKKING, GASTRONOMIA, CULTURA, HISTORIAS, VINOS, CERVEZA ARTESANAL, TAMBORES.

• fitness
  • music
  • fotografía
  • gastronomy
  • healthy lifestyle

Música, películas y libros

Música: El cuarteto de Córdoba. La salsa y la bachata. El forró ♥ la rumba y el merengue. Tango y folclore. Hip Hop y Rock and Roll.

Películas: Me encanta darme el gusto de ir al cine o ver una película en casa, algunas de mis favoritas son de Tarantino y Woody Allen pero me encantan las de aventuras, de viajes y esas que son bien alternativas.

Libros: Me gusta leer y quisiera cada vez más alimentar el hábito de la lectura. Libros que recientemente leí fueron "Meu Pé de Laranja Lima" de José Mauro de Vasconcelos y "El Alquimista" de Paulo Coelho.

Algo increíble que he hecho

2019 - Comencé este año trabajando en Florianópolis (Brasil) al poco tiempo de llegar ya tenía un lugar donde vivir y así prepararme para una de mis más grandes aventuras.. cruzar el océano en busca de mis antepasados tanos y obtener mi ciudadanía Italiana. Ésta aventura acaba de comenzar ...

2018 - Éste año el sentimiento "wanderlust" me llevo a viajar junto a mi amiga y compañera de aventuras Natalí (cordobesa) hacia Chile cruzando la Cordillera de los Andes a dedo, pasamos año nuevo en Mendoza, acampamos a 3200 m, vivimos y trabajamos en Valparaíso para seguir viaje hacia el norte de Chile, cruzamos el Desierto de Atacama sobre camiones y pasamos carnaval en Jujuy de vuelta en Argentina.

Mi gran logro de este año fue sin duda recibirme de las dos carreras que elegí estudiar y en acercaron a mi pasión: Guía y Asistente Superior en Turismo & Técnico Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte.

2017 - Recibí el año nuevo en Sao Paulo, viví en Vitoria ES donde me enamoré del "forró" una danza que forma parte del folclore de Brasil y pasé carnaval en Rio de Janeiro, pensé por la experiencia de tener que vivir durante una semana en una favela y luego me conecté con la naturaleza cuando visité nuevamente Ilha Grande en compañía de Kacherelle.

En Julio del mismo año para matar la saudade del país tropical, viaje durante dos meses por el nordeste de Brasil y me escapé del invierno en Argentina. Visité 11 ciudades entre los estados de Cerará, Rio Grande do Norte, Paraíba y Pernambuco. Utilice Couch Surfing durante todo el viaje y conocí personas maravillosas, las playas y la comida son una delicia.

01/2016 - Viví en Ilha Grande, Brasil todo un verano, camine entre monos por la selva, nade entre tortugas y vi el amanecer sobre un paddle board en medio del mar, horas antes de mi siguiente aventura.

Ese mismo año en marzo crucé el océano por primera vez y pasé dos semanas en Barcelona, dormí en un castillo por un fin de semana y visité Londres por un día casi de casualidad.

2015 - Aprendí una palabra nueva "Lekker" y quien me la enseñó fue mi compañera todo ese año, viajamos a Mendoza en un increíble viaje todo pago, premio de un concurso que ella ganó y que disfrutamos juntos. Luego en invierno viajamos a Bolivia, dormimos en un refugio de sal con -10° de térmica, me enfermé de la panza y baje 5 kg en apenas 20 días pero volví con una gran experiencia vivida y con ganas de más aventuras. En verano viajamos al Calafate y visité nuevamente el Parque Nacional y los Glaciares.

2014 - Viajé por la Patagonia a dedo con Mariah mi compañera a quien conocí en otro viaje por las Cataratas del Iguazú, visitamos Bariloche y el camino de los 7 lagos.

2013 - hice un voluntariado en el Parque Nacional los Glaciares, viví en el Chaltén que es el lugar más lindo que conocí en mi Argentina, construí puentes que hoy siguen en píe conservando la vida a su alrededor. Fui parte de la brigada de senderos de los guarda parques, vi el Fitz Roy teñido de rojo al amanecer y conocí personas maravillosas que me impulsaron se seguir por el camino del viajero.

Enseña, aprende, comparte

Idiomas español y portugués.
A Cocinar sin recetas.
Mirada fotográfica.
Consejos de viajes.

Qué puedo ofrecer a los anfitriones

Puedo compartir buenas conversaciones, soy abierto y entro en confianza con facilidad mostrando quien soy realmente. Me gusta cocinar, podría preparar una comida para mis anfitriones con mucho gusto. Enseñar mi idioma, o a bailar la música de mi ciudad. También puedo sacar fotos y ser un excelente compañero de aventuras ya sea para hacer un trekking o salir una noche de fiesta.

Países que he visitado

Bolivia, Brazil, Chile, Germany, Italy, Lithuania, Poland, Portugal, Spain, United Kingdom

Países en los que he vivido

Argentina, Brazil, Denmark, Italy, Spain

Únete a Couchsurfing para ver el perfil completo de Pablo.