Sabrina Jara's Photo

• Government ID not verified

Wants to Meet Up

• Last login almost 8 years ago

Join Couchsurfing to see Sabrina’s full profile.

Overview

• No hometown listed
  • Profile 95% complete

About Me

Hola!!! Mi nombre es Sabrina, soy Lic. en Nutrición de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Estoy de novia con Chelo hace tres años y con el emprendimos el Viaje por América latina.
Hace 11 meses salimos de nuestra casa para comenzar la aventura de viajar como mochileros. Nuestro viaje empezó en Villa Maria la cuidad donde vivimos. Comenzamos a subir, conocimos el noroeste de nuestro país,;pasamos por Bolivia (Coroico, Copacabana, Isla de Sol), Perú (Puno, Cusco, Aguas Calientes, Machu Picchu, Lima, Huanchaco, Mancora), y Ecuador llegamos a Montañita allí hicimos voluntariado en dos hostel en Iguana Backpakers y en Kiwi Hostel, estuvimos aproximadamente dos meses viviendo allí. Luego hicimos voluntariado en el kiwi Hostel de Baños de Agua santa donde estuvimos dos meses también viviendo, trabajando y conociendo. En Ecuador ademas conocimos Misahualli, Cuenca, la laguna del Quilotoa y Quito.

Why I’m on Couchsurfing

Quise ser miembro de coachsurfing porque al recibirme de Lic. en Nutrición quise emprender un viaje por latinoamerica con mi novio, con el objetivo conocer personas que viven en los países que estoy visitando, lugares, paisajes, comidas y costumbres. Y al terminar mi viaje me gustaría mucho recibir personas que andan por el mundo viviendo tan bella experiencia de ser viajeros.

Interests

Conocer personas, lugares, culturas, historias de vida. Compartir buenos momentos y viajar por américa latina. Llenar mi mochila de experiencias y grandes momentos.

Music, Movies, and Books

Música: Variada
Libros: Into the wild (hacías rutas salvajes), Los Sapos de la Memoria, Mi planta de naranja-lima.
Pelis: into the wild; comer, rezar y amar; remembre...y muchas mas...je

One Amazing Thing I’ve Done

Algo que me gusta mucho hacer es trekking. Hice en los Cerros Áspero, Uritorco, Champaui; todos dentro de la provincia de córdoba.
Un viaje corto de 10 días a Cusco, Perú, visite aguas calientes, subí al Machu piccu y otra ruina Pisac.
Un viaje a Brasil de 15 días con mi novio y unos amigos. Visitamos Ferrugem, Camboriu , y otras playas cercanas.
Viaje al sur de mi país, como regalo de mis 15 años, con un grupo de chicas y una coordinadora.
Nadar con tortugas en los Ñuros, Perú.

What I Can Share with Hosts

Compartir charlas sobre viajes y experiencias vividas.
Soy muy organizada y responsable, en lo que necesiten puedo darles una mano.
Hacer alguna comida( tortillas,tartas, pastel de carne, etc) algo rico salado o dulce para compartir y disfrutar entre charlas.
Se hacer panes caceros, biscochuelos y mermelada cacera de frutilla, Muy Buena!!

Countries I’ve Visited

Argentina, Bolivia, Brazil, Chile, Costa Rica, Ecuador, Mexico, Nicaragua, Panama, Peru

Countries I’ve Lived In

Argentina, Costa Rica, Ecuador

Join Couchsurfing to see Sabrina’s full profile.