Andres Felipe  Giraldo Ramirez's Photo

• Government ID not verified

Accepting Guests

• Last login over 4 years ago

Join Couchsurfing to see Andres Felipe ’s full profile.

Overview

• 8 references 4 Confirmed & Positive
  • Fluent in English, Spanish; learning French, Italian, Portuguese
  • 33, Male
  • Member since 2015
  • guia de deportes extremos
  • ingenieria de telecomunicaciones
  • From Guatapé, Antioquia, Colombia
  • Profile 95% complete

About Me

Soy un apasionado por la naturaleza, la aventura y los deportes extremos, me encanta conocer nuevos amigos y vivir nuevas experiencias. No me gusta entrar en la monotonía.

Why I’m on Couchsurfing

estoy en couchsurfing porque quiero conocer otras culturas viajando y compartiendo Experiencias, y que mejor forma de conocer que la misma gente del lugar, que conoce a fondo su territorio y quiere compartir sus costumbres.

Interests

me gustan los deportes extremos, practico escalada, canyoning, puenting, ciclomontañismo, tambien me gusta bailar tango, pero lo que mas me gusta es viajar. disfruto tambien mucho conocer nuevas personas

Music, Movies, and Books

Heroes del silencio, soda stereo, Zoe, Bomba stereo, carlos gardel
diarios de motociclista.
Cien años de soledad.

One Amazing Thing I’ve Done

En uno de tantos viajes por Colombia, una amiga y yo tuvimos grandes y mágicas experiencias, una de ellas fue conocer a un grupo de músicos viajeros en Barichara, los conocimos al ser atraídos por una melodía de un nostálgico acordeón, un sonido que mágicamente creó un encuentro y un disfrute inolvidables. Recorrimos un departamento entero con ellos, fuimos a uno de los ríos más hermosos que conozco en un lugar llamado Curití, dormimos en una estación de bomberos, luego fuimos a escalar al Cañón del Chicamoha en Santnder, un majestuoso lugar de Colombia, compartimos algunas noches y cenas en lugares mágicos, hasta que un día tomamos caminos diferentes. Nosotros tomamos la Ruta del sol buscando la salida al mar rumbo a Santa Marta. Antes de llegar, paramos en Aracataca, la tierra del maestro Gabriel García Márquez, y visitamos la casa museo. Jamás olvidaré ese pueblo tan lleno de soledad y misterio, así como las lágrimas de emoción de mi novia, quien no se podía creer pisando la vivienda del gran escritor. Luego, llegar Santa Marta, contemplar la inmensidad del ancho mar. Días después visitamos Quebrada Valencia, un paraje de agua cristalina, un manantial de agua helada que baja de la sierra. Y en fin, de allí queríamos ir al Parque Natural Tayrona, pero no pudimos entrar, puesto que el destino, o mejor nuestro propio olvido nos dejó en manos de un apuro: extraviamos la tarjeta débito y quedamos sin un solo peso en efectivo. Era domingo y no podíamos hacer ninguna diligencia bancaria. Fue inquietante, nos sentimos, por un momento, desprotegidos, tan lejos de todo y sin dinero. Llegamos a Palomino, una playa caribeña con sabor a sal, y fue allí cuando la magia volvió a aparecer para desbordarnos en su fascinación: escuchamos el sonido de un nostálgico acordeón, el sonido del instrumento trajo consigo el recuerdo y el reencuentro con nuestros amigos músicos, oh sorpresa, venían en una fiesta ambulante con comida y toda la energía para rescatarnos de aquella situación. Esa noche escuchamos sus hermosas melodías al lado del mar y compartimos la brisa, la sal y el destino. Una de las historias más bonitas e insólitas de nuestras vidas

Teach, Learn, Share

Me gusta tocar la guitarra y compartir mis canciones, me fascina el tango y lo bailo. Podría también compartir conocimientos tangueros. Soy escalador y me gustaria compartir tecnicas en el deporte. Soy estudiante de ingeniería así que podría enseñar matemáticas. Lo que se lo comparto con cariño y me gusta recibir conocimiento a cambio

What I Can Share with Hosts

Puedo ofrecer una finca en guatape antioquia cerca de medellin un lugar lleno de paz y naturaleza

Countries I’ve Visited

Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Panama, Peru

Countries I’ve Lived In

Chile, Colombia

Join Couchsurfing to see Andres Felipe ’s full profile.